Polarizado de autos

Realizamos polarizado de autos en dos lugares dentro de capital federal con turno previo y también a domicilio mientras usted cuente con una cochera cerrada ya que es necesario un lugar donde no haya viento dado que damos garantía escrita por nuestros productos, la colocación y su buen uso por lo que es importante que el trabajo pueda ser realizado en un lugar acorde y no en la calle por ejemplo.

El polarizado de autos se hace en aproximadamente dos horas con los materiales, herramientas correctas y personal idóneo para la tarea. Embelleciendo su automóvil, realzando las líneas de la carrocería y sobretodo protegiendo su vista y piel de los dañinos rayos U.V. que  también decoloran los tapizados y plásticos del interior. Disminuyendo en distintas proporciones según su tonalidad y características técnicas el calor del sol que ingresa al auto, haciendo que el aire acondicionado trabaje menos y su viaje sea más confortable.

Polarizado de autos






Búsqueda


Centros de Atención con o sin turno previo para polarizado de autos, polarizado antivandálico, grabado en cristales y más.
Av. Avellaneda 1116 - Caballito - CABA
Contáctenos al 4433-2911

Las Marcas y Logos que puedan aparecer en este sitio, que no estén explícitamente declarados como pertenecientes a SUN SECURITY GLASS. pertenecen a sus respectivos dueños

Polarizado de autos


Polarizados antivandalismo - Film de seguridad para vidrios | Av. Avellaneda 1116 - Caballito - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Tel.: 4433-2911 |    www.sunsecurityglass.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne